Abogados de Accidentes de Camiones Grandes con Versatilidad y Conocimiento en Texas

commercial trucks parked during the daytimeLos accidentes de camiones largos pueden ocurrir por cualquier razón. Sin embargo, la información coleccionada por varias organizaciones ha encontrado que muchos accidentes de camiones largos, de 18 ruedas, camiones de carga y otros vehículos grandes, pueden ser relacionados a algunas causas comunes.

No importa cuál sea el accidente de camiones largos con cual usted está lidiando, podemos ayudarlo. Localizados en el área de Fort Worth y sirviendo clientes a través de todo Texas, los abogados de accidentes camioneros en Texas con experiencia y dedicación de Anderson & Cummings, han dedicado sus carreras para ayudar a que las víctimas de accidentes camioneros puedan organizar sus vidas otra vez. Entendemos que serios pueden ser los accidentes camioneros. En un instante, la vida de una persona y la vida de otros a su alrededor pueden cambiar para siempre. Ponga nuestra experiencia a trabajar por usted. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Estadísticas De Los Accidentes Camioneros

El Departamento de Transportación de los EE.UU. publicó un estudio de accidentes de camiones en el 2007, hecho por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes. Este estudio extensivo analizó las causas comunes de los accidentes de camiones por todo el país. El estudio encontró que las 10 causas más comunes de los accidentes camioneros son (empezando desde el más común hasta el menos común):

  • Problemas de frenos.
  • La interrupción del tráfico (congestión, otro accidente previo en la carretera).
  • El uso de drogas de prescripción.
  • Conduciendo a alta velocidad o muy rápido para las condiciones en la carretera.
  • Falta de familiaridad con la carretera.
  • Problemas en la carretera.
  • Algún obstáculo u objeto que causa que el conductor tenga que parar antes del impacto.
  • El uso de drogas que no necesitan prescripciones.
  • Falta de vista apropiada / conducir negligentemente.
  • Fatiga

Recientemente, la Administración Nacional de Seguridad Vial distribuyo un reporte aclarando que el número de accidentes de camiones que involucran conductores que estaban ebrios se mantiene alto.

Las compañías camioneras tienen la responsabilidad de asegurarse de que sus conductores siguán las reglas y que sus camiones estén arreglados apropiadamente. Cuando las compañías fallan en asegurar esto, los conductores irresponsables tienen que ser hechos responsables.

Ponga su confianza en un abogado de accidentes camioneros de Texas cual se enfoca en las necesidades de la gente primero.  Comuníquese con Anderson & Cummings hoy mismo.

*These are actual dollar amounts paid to clients after the deduction of attorney fees and expenses.

$20,400,000

Verdict & Settlement

Verdict and settlement involving sexual abuse of 11 children by their pastor.

$10,000,000

Settlement

Bad faith insurance settlement involving failure to defend and failure to settle claim.

$9,349,973

Settlement

Brain injury caused by electrocution.