Accidente con Conductor Bajo la Influencia del Alcohol

shattered car windshieldEn el 2011, un total de 1,039 personas en Texas murieron en accidentes vehiculares causados por un conductor ebrio o debajo de la influencia del alcohol, de acuerdo con Departamento de Transporte de Texas. Ese número representa un 34.5 por ciento de todas las personas que han muerto a causa de accidentes vehiculares.

Texas tiene leyes estrictas que prohíben el conducir ebrio. Estas leyes existen para proteger a todos en las calles. Cuando alguien rompe estas leyes y lesiona a otra persona, el conductor ebrio necesita ser hecho responsable por sus acciones.

En Anderson & Cummings, creemos fuertemente en cumplir vigorosamente las leyes estrictas de conducir ebrio del estado de Texas. Si usted ha sufrido una lesión seria en un accidente vehicular causado por un conductor ebrio, usted debe ser compensado/a por sus lesiones y otros gastos relacionados al accidente. Usted no debe ser obligado/a a pagar sus propias deudas médicas y sufrir financieramente porque no pudo trabajar por semanas ni meses. Las acciones tienen consecuencias. Los conductores ebrios deben hacerse responsables.

Nosotros luchamos agresivamente para obtener compensación para nuestros clientes que están lidiando con graves pérdidas a causa de conductores ebrios. Un accidente por un conductor ebrio en Texas puede causar lesiones catastróficas o hasta la muerte injusta. Los siguientes son solamente unas de las lesiones que hemos visto:

  • Lesiones internas
  • Lesiones a la espina dorsal
  • Lesiones traumáticas al cerebro
  • Quemaduras
  • Múltiples huesos rotos

Nosotros podemos ayudarlo/a a obtener la compensación que usted necesita por sus pérdidas después de un accidente por un conductor ebrio.

Usted no debe tener que sufrir por el comportamiento irresponsable de otro.

Su caso vale más que el dinero. Se trata de la justicia, de enviar el mensaje que ese comportamiento no será tolerado en nuestra sociedad.

Descubra lo que podemos hacer para usted. Comuníquese con nosotros hoy y organice la evaluación gratuita de su caso. Usted no está bajo ninguna obligación de contratarnos. Simplemente reúnase con nosotros y siéntase libre de hacernos cualquier pregunta que usted pueda tener sobre su caso de conductor ebrio.

Anderson & Cummings comprometidos con la justicia, dedicados a nuestros clientes.

*These are actual dollar amounts paid to clients after the deduction of attorney fees and expenses.

$20,400,000

Verdict & Settlement

Verdict and settlement involving sexual abuse of 11 children by their pastor.

$10,000,000

Settlement

Bad faith insurance settlement involving failure to defend and failure to settle claim.

$9,349,973

Settlement

Brain injury caused by electrocution.