Abogados de Dallas-Fort Worth que Ponen a La Gente Primero

dented pickup truckLos accidentes por la parte trasera de un vehículo son de los accidentes vehiculares más comunes. A través de toda la nación, un accidente de este tipo ocurre cada 12 segundos. Cada año, más de 2.5 millones de accidentes por la parte trasera del vehículo ocurren en América, de acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad.

Lesiones al cuello, cabeza y espalda ocurren a menudo como resultado de un accidente por la parte trasera de un vehículo. En muchas instancias, esas lesiones no son aparentes inmediatamente después del accidente. Usted pueda que no sienta dolor u otros efectos secundarios por varios días.

Si usted ha sufrido una lesión de cualquier tipo en un accidente por la parte trasera de un vehículo, busque atención médica inmediatamente. Después, comuníquese con Anderson & Cummings, un bufete legal en Dallas-Fort Worth dedicado a las lesiones personales y al luchar por los derechos de las víctimas de accidentes vehiculares.

¿Cómo ocurren los accidentes por la parte trasera de un vehículo?

Hay muchas causas comunes de los accidentes por la parte trasera de un vehículo.  El uso de teléfonos celulares para escribir mensajes mientras uno conduce muchas veces resulta en accidentes por la parte trasera de un vehículo. Otras causas comunes incluyen el conducir de una forma arriesgada o el conducir a velocidades ilegales. Cualquiera que fuese la razón, usted no debe tener que sufrir por el comportamiento irresponsable de otra persona.

Las lesiones por accidentes vehiculares pueden ser graves. Usted puede necesitar atención médica o rehabilitación física. Usted pueda que no pueda trabajar. Su compañía de seguros puede estar evadiendo tener que compensarlo/a por sus lesiones. Deje que nosotros nos preocupemos por todos los obstáculos y obtengamos el dinero que usted tanto se merece, para que usted pueda enfocarse en su mejoramiento.

Ningún truco. Simplemente consejería legal directa y honesta. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Esta puede ser su única oportunidad para obtener justicia.  No se demore. Tome acción. Comuníquese con nosotros y organice la evaluación gratuita de su caso hoy mismo. Nosotros queremos ayudarlo/a a rectificar su vida.

Anderson & Cummings comprometidos con los clientes, motivados a tener éxito.

*These are actual dollar amounts paid to clients after the deduction of attorney fees and expenses.

$20,400,000

Verdict & Settlement

Verdict and settlement involving sexual abuse of 11 children by their pastor.

$10,000,000

Settlement

Bad faith insurance settlement involving failure to defend and failure to settle claim.

$9,349,973

Settlement

Brain injury caused by electrocution.