By Seth Anderson on March 7, 2023
Los accidentes por la parte trasera de un vehículo son de los accidentes vehiculares más comunes. A través de toda la nación, un accidente de este tipo ocurre cada 12 segundos. Cada año, más de 2.5 millones de accidentes por la parte trasera del vehículo ocurren en América, de acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad.
Lesiones al cuello, cabeza y espalda ocurren a menudo como resultado de un accidente por la parte trasera de un vehículo. En muchas instancias, esas lesiones no son aparentes inmediatamente después del accidente. Usted pueda que no sienta dolor u otros efectos secundarios por varios días.
Si usted ha sufrido una lesión de cualquier tipo en un accidente por la parte trasera de un vehículo, busque atención médica inmediatamente. Después, comuníquese con Anderson & Cummings, un bufete legal en Dallas-Fort Worth dedicado a las lesiones personales y al luchar por los derechos de las víctimas de accidentes vehiculares.
Hay muchas causas comunes de los accidentes por la parte trasera de un vehículo. El uso de teléfonos celulares para escribir mensajes mientras uno conduce muchas veces resulta en accidentes por la parte trasera de un vehículo. Otras causas comunes incluyen el conducir de una forma arriesgada o el conducir a velocidades ilegales. Cualquiera que fuese la razón, usted no debe tener que sufrir por el comportamiento irresponsable de otra persona.
Las lesiones por accidentes vehiculares pueden ser graves. Usted puede necesitar atención médica o rehabilitación física. Usted pueda que no pueda trabajar. Su compañía de seguros puede estar evadiendo tener que compensarlo/a por sus lesiones. Deje que nosotros nos preocupemos por todos los obstáculos y obtengamos el dinero que usted tanto se merece, para que usted pueda enfocarse en su mejoramiento.
Ningún truco. Simplemente consejería legal directa y honesta. Comuníquese con nosotros hoy mismo.
Esta puede ser su única oportunidad para obtener justicia. No se demore. Tome acción. Comuníquese con nosotros y organice la evaluación gratuita de su caso hoy mismo. Nosotros queremos ayudarlo/a a rectificar su vida.
Anderson & Cummings comprometidos con los clientes, motivados a tener éxito.
This page has been written, edited, and reviewed by a team of legal writers following our comprehensive editorial guidelines. This page was approved by attorney Seth Anderson, whose team has more than 50 years of combined legal experience in helping victims of personal injury seek justice.
En el 2011, un total de 1,039 personas en Texas murieron en accidentes vehiculares causados por un conductor ebrio o debajo de la influencia del alcohol, de acuerdo con Departamento de Transporte de Texas. Ese número representa un 34.5 por ciento de todas las...
learn more
Texas es uno de los estados más peligrosos para los peatones. El estado está clasificado entre los cuatro más altos para accidentes peatonales en el país, de acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad Vial. En el 2011, un total de 418 peatones murieron...
learn more
Los accidentes de camiones largos pueden ocurrir por cualquier razón. Sin embargo, la información coleccionada por varias organizaciones ha encontrado que muchos accidentes de camiones largos, de 18 ruedas, camiones de carga y otros vehículos grandes, pueden ser relacionados a algunas causas comunes. No...
learn moreTell us about your accident and your injuries. An injury lawyer from our team will call and provide you with a free evaluation of your case. If we can help, and you are unable to travel, we will come to your home, office, or hospital. It’s easy – let’s get started.
Email us anytime and we will get back to you.
Our attorneys will come to your home, office or hospital at your convenience.
Our team is ready and waiting to help you today.