By Seth Anderson on March 7, 2023
En el 2011, un total de 1,039 personas en Texas murieron en accidentes vehiculares causados por un conductor ebrio o debajo de la influencia del alcohol, de acuerdo con Departamento de Transporte de Texas. Ese número representa un 34.5 por ciento de todas las personas que han muerto a causa de accidentes vehiculares.
Texas tiene leyes estrictas que prohíben el conducir ebrio. Estas leyes existen para proteger a todos en las calles. Cuando alguien rompe estas leyes y lesiona a otra persona, el conductor ebrio necesita ser hecho responsable por sus acciones.
En Anderson, Cummings & Drawhorn, creemos fuertemente en cumplir vigorosamente las leyes estrictas de conducir ebrio del estado de Texas. Si usted ha sufrido una lesión seria en un accidente vehicular causado por un conductor ebrio, usted debe ser compensado/a por sus lesiones y otros gastos relacionados al accidente. Usted no debe ser obligado/a a pagar sus propias deudas médicas y sufrir financieramente porque no pudo trabajar por semanas ni meses. Las acciones tienen consecuencias. Los conductores ebrios deben hacerse responsables.
Nosotros luchamos agresivamente para obtener compensación para nuestros clientes que están lidiando con graves pérdidas a causa de conductores ebrios. Un accidente por un conductor ebrio en Texas puede causar lesiones catastróficas o hasta la muerte injusta. Los siguientes son solamente unas de las lesiones que hemos visto:
Nosotros podemos ayudarlo/a a obtener la compensación que usted necesita por sus pérdidas después de un accidente por un conductor ebrio.
Usted no debe tener que sufrir por el comportamiento irresponsable de otro.
Su caso vale más que el dinero. Se trata de la justicia, de enviar el mensaje que ese comportamiento no será tolerado en nuestra sociedad.
Descubra lo que podemos hacer para usted. Comuníquese con nosotros hoy y organice la evaluación gratuita de su caso. Usted no está bajo ninguna obligación de contratarnos. Simplemente reúnase con nosotros y siéntase libre de hacernos cualquier pregunta que usted pueda tener sobre su caso de conductor ebrio.
Anderson, Cummings & Drawhorn comprometidos con la justicia, dedicados a nuestros clientes.
This page has been written, edited, and reviewed by a team of legal writers following our comprehensive editorial guidelines. This page was approved by attorney Seth Anderson, whose team has more than 50 years of combined legal experience in helping victims of personal injury seek justice.
Los accidentes por la parte trasera de un vehículo son de los accidentes vehiculares más comunes. A través de toda la nación, un accidente de este tipo ocurre cada 12 segundos. Cada año, más de 2.5 millones de accidentes por la parte trasera del...
learn more
Texas es uno de los estados más peligrosos para los peatones. El estado está clasificado entre los cuatro más altos para accidentes peatonales en el país, de acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad Vial. En el 2011, un total de 418 peatones murieron...
learn more
Los accidentes de camiones largos pueden ocurrir por cualquier razón. Sin embargo, la información coleccionada por varias organizaciones ha encontrado que muchos accidentes de camiones largos, de 18 ruedas, camiones de carga y otros vehículos grandes, pueden ser relacionados a algunas causas comunes. No...
learn moreTell us about your accident and your injuries. An injury lawyer from our team will call and provide you with a free evaluation of your case. If we can help, and you are unable to travel, we will come to your home, office, or hospital. It’s easy – let’s get started.
Email us anytime and we will get back to you.
Our attorneys will come to your home, office or hospital at your convenience.
Our team is ready and waiting to help you today.